• Comunidades Sostenibles

    formando comunidades auto sostenibles y solidarias
  • Promocion Humana Integral

    buscamos el desarrollo humano integral de las personas
  • Voluntariado

    una experiencia que transforma vidas
  • 1
  • 2
  • 3

CAMPAÑAS SOLIDARIAS

Alimenta Perú 

Campañas solidaria que busca recaudar alimentos de primera necesidad para las poblaciones más vulnerables afectadas por distintos factores sociales y económicos. 

Con esta campaña se busca proveer de alimentos a iniciativas comunales como Ollas comunes, Comedores Populares, Comedores Infantiles, Albergues, entre otros.

En la coyuntura mundial actual, estamos recaudando y entregando alimentos de primera necesidad a las familias más pobres y más afectadas por la recesión económica causada por la pandemia. 

Abrigo de Esperanza

Con la participación de todos nuestros voluntarios, recolectamos ropa de abrigo para ser entregadas a las familias más pobres que se encuentran expuestos a climas muy fríos que afectan su salud. 

Desde hace varios años venimos beneficiando a niños, adultos mayores y familias enteras que viven expuestos al friaje de las zonas más húmedas de Lima Sur como Villa María del Triunfo, San Juan de Miraflores y Villa El Salvador.

Campañas de Belén 

Campaña navideña que busca transmitir el verdadero sentido de la navidad, a través de reuniones con los niños de las poblaciones más necesitadas. En estos encuentros los niños reciben una catequesis sobre la Navidad y participan de dinámicas de esparcimiento que promueven valores como la esperanza, la alegría y la solidaridad. 

 

Navidad en Familia 

Es una campaña en la que las familias voluntarias donan una canasta de alimentos para ser entregada a otra familia necesitada en Navidad, permitiendo con ello compartir la alegría de la Navidad de familia a familia.